Llame hoy mismo! 809-380-0818
QUIENES SOMOS
“Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed —respondió Jesús—pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.”
-Juan 4:13,14

Siguiendo el ejemplo de nuestro Salvador, quien sanaba a la gente física y espiritualmente, la Fundación Water Work se esfuerza en facilitar acceso a agua potable para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo.

La misión del personal de Fundación Water Work es:

Nuestra meta es fortalecer comunidades pobres a través de la actividad comercial de vender agua potable a un precio económico. Por medio de proveer agua potable a personas que normalmente no pudieran pagar por el agua, podemos extender el amor de Jesucristo y a su vez se puede generar fondos para las iglesias locales.