Llame hoy mismo! 809-380-0818
NUESTRO PROCEDIMIENTO

Evaluar

El equipo de Fundación Water Work comienza el proceso por medio de una evaluación completa de una posible comunidad para colocar La Planta de Agua. Evaluamos la comunidad para ver si llena los requisitos necesarios, tales como, suficiente agua y electricidad. También, evaluamos las necesidades de la comunidad y el deseo de la iglesia de participar de una manera comprometida en el programa.

Recaudar Fondos

Una vez que la ubicación de una comunidad esté aprobada, recaudamos los fondos para poder pagar por la inversión que se hará en el edificio de la planta de agua y en el sistema de purificación. Las donaciones son buscadas en la República Dominicana y en los Estados Unidos. Después que se haya recaudado todos los fondos necesarios se puede comenzar la construcción del edificio de la planta de agua.

Construcción
(el edificio de la planta de agua)

El edificio de la planta de agua es construido de acuerdo a las especificaciones aprobadas por el Ministerio de Salud. El edificio es construido por el equipo de construcción de Fundación Water Work junto a residentes de la comunidad. A veces equipos de misioneros de los Estados Unidos ayudan con la construcción.

Instalación (El equipo)

Al culminar la construcción, Fundación Water Work instala el sistema de purificación de agua. Todo el equipo está en conformidad con los requisitos del Ministerio de Salud. Una vez que el sistema de purificaron esté instalado, Fundación Water Work trabaja con la iglesia local y el Ministerio de Salud para poder obtener la certificación necesaria para vender el agua.

Ventas/Distribución

La iglesia local que está encargada de la planta de agua firma un contrato con Fundación Water Work declarando que venderán el agua a un precio económico a los residentes de la comunidad. La iglesia está de acuerdo en depositar en el banco parte de la porción de la venta de agua con el fin de pagar por los cambios de filtros y otras reparaciones que sean necesarias. El resto de la ganancia es administrado por la iglesia para las necesidades de su ministerio.

Análisis/ Mantenimiento

Aunque la iglesia es dueña y se encarga de la planta de agua, Fundación Water Work es responsable por el mantenimiento continuo del sistema de purificación. Además, Fundación Water Work lleva a cabo análisis del agua frecuentemente.