Llame hoy mismo! 809-380-0818
CÓMO PARTICIPAR
Fundación Water Work es una organización no-gubernamental en República Dominicana. Nosotros dependemos del apoyo de personas generosas para poder invertir en las Plantas de Agua en las Comunidades y poder mantenerlas.

Por favor considera apoyar a Fundación Water Work. Hay varias maneras en que tú puedes apoyar el ministerio:

APOYO DE ORACION:

Más que cualquier cosa, Fundación Water Work necesita tus oraciones. Por favor ora por este ministerio y pídele a tu iglesia que también nos apoye en oración.

APOYO FINANCIERO:

Fundación Water Work necesita ayuda económica para poder costear los gastos de las nuevas Casas de Agua y poder adquirir el equipo de purificación de agua. A su vez, necesitamos ayuda económica para poder mantener los equipos y para poder cooperar con el Ministerio de Salud y asegurar que estamos llenando todos los requisitos legales necesarios.

Por favor considera dar una donación a Fundación Water Work. Puedes donar y enviar tu cheque a nuestra oficina localizada en la dirección que sigue:

Fundación Water Work
AV. Fabio Herrera #88 Bani
República Dominicana

APOYO COMO VOLUNTARIO(A):

Hay varias maneras que puedes ayudar como voluntario (a) en Fundación Water Work. Necesitamos voluntarios que ayuden en las construcciones, las escuelas bíblicas, y otras actividades en la comunidad. Por favor llama a nuestra oficina para hablar de las maneras en las cuales puedes ser parte de este valioso y emocionante ministerio.